- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESInter de Miami y la Selección de El Salvador empatan 0-0 en...

Inter de Miami y la Selección de El Salvador empatan 0-0 en el Cuscatlán

Por: Dylan Gonzalez

Inter de Miami se dio la cita de visitar El Salvador para enfrentarse en un partido amistoso, el atractivo principal fue la llegada de ex campeones de Champions y del mundo, Luis Suarez, Jordi Alba y Sergio Busquets, fueron liderados por Messi para afrontar dicho encuentro.

Desde diferentes países, aficionados al fútbol tomaron la decisión de estar presentes en el partido que quedará para la historia. El inicio de los actos protocolarios tuvo un momento especial ya que el ‘’Mágico’’ González fue el encargado de hacer el saque de honor.

El primer tiempo entre los Flamencos y la Selecta fue bastante movido, al inicio los salvadoreños se animaron y se fueron sobre el arco de los norteamericanos, pero a medida que los minutos pasaban el Inter empezó a controlar el balón a tal punto que ellos tuvieron las acciones de mayor riesgo.

Mario Gonzalez, arquero cuscatleco fue la figura principal del partido, con atajadas espectaculares el guardameta pudo detener los embates de Messi y compañía, en 4 ocasiones el arquero tuvo que volar y arriesgar el físico para evitar la caída de su portería.

En la segunda parte Messi, Suárez, Alba y Busquets fueron sustituidos para darle chance a sus otros compañeros, ingresó David Ruiz, ya con la salida de los astros mundiales el partido cayó en un bache, evidentemente había perdido su atractivo principal que era ver a los ex jugadores del Barcelona.

Un poste a favor de los salvadoreños y un par de insinuaciones de ambos lados fue lo más peligroso en el complemento del encuentro, el marcador no se movió y el Inter de Miami empató a cero en su primer partido de preparación de cara a la próxima temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp