Un hombre de nacionalidad hondureña, y cuyo nombre no fue revelado, está siendo investigado por el delito de abuso en contra de una menor en España.
El catracho, de quien se desconoce la edad y lugar de procedencia, dio varias pastillas para dormir a la menor, la primera con autorización de la madre y el resto sin avisarle, indica el Diario de Avisos.
Tras esto, y aprovechando que la madre estaba dormida, comenzó a tocarla de manera inapropiada, incluso la llevó a una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Santa Cruz de Tenerife, España.
Sin embargo, no concluyó el abuso debido a que la víctima le preguntó si le gustaría que les hicieran lo mismo a sus hijos, indica el reporte policial.
Al conocer el caso, la madre presentó la denuncia competente, por lo que el sujeto, quien ya tenía antecedentes por violencia familiar y estaba pagando con trabajo comunitario, fue encarcelado.
La Fiscalía pide que se le condene con 8 años de prisión, el pago de una multa de 10 mil euros (más de 268 mil lempiras) y otros 240 euros por los gastos médicos que pagó la joven tras ser drogada.