- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO‘Con Todos Menos Contigo’, la película que se convertirá en un clásico...

‘Con Todos Menos Contigo’, la película que se convertirá en un clásico de las comedias románticas

Este jueves 18 de enero, llega a todos los cines de Honduras la comedia romántica ‘Con Todos Menos Contigo’ (Anyone but You) película protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney, y es dirigida por Will Gluck, quien ha traído historias como ‘Se dice de Mi’ (2010) y ‘Amigos con Beneficios’ (2011).

“En la provocadora comedia, ‘Con Todos Menos Contigo’, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) se ven como la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita, algo sucedió que volvió su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encontraron en una boda en Australia. Así que hicieron lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja”, se lee en la sinopsis oficial.

Su protagonista Glen Powell quien le da vida al personaje de Ben reveló detalles exclusivos de esta producción, la cual se estrenó en los Estados Unidos un par de semanas atrás, y que sin duda va encaminada a convertirse en un clásico de las comedias románticas, “Sé que tenemos una gran película entre manos. Esa es la mejor parte de las películas es que o es buena o es mala, pero puedo decir con seguridad que este un gran filme, les va a encantar”.

El actor norteamericano reveló que conoció a su co-protagonista Sydney Sweeney quien interpreta a Bea cuando le entregó un premio en los MTV Movie Awards en 2022, “Le di el premio y un par de meses más tarde me dijo: “Oye, ¿quieres hacer una comedia romántica?”. Así que empezamos a armarlo, y resultó ser genial, construimos esto junto que resultó en algo maravilloso”.

‘Con Todos Menos Contigo’ está protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney.

Glen Powell agregó que es un gran fanático de las comedias románticas y sí se considera un romántico empedernido, “Creo que puedo serlo, es gracioso cuando entro, lo hago con fuerza, así que solo tengo que hacerlo. A veces tengo que tomar el freno, ya sabes, porque una vez que quito el pie del freno, queda encendido”. Por otro lado, reveló que con respecto a la preparación, simplemente se trata de darle la mayor cantidad de engranajes a la audiencia y divertirse tanto como pueda, “Lo que buscamos es que el público la pase bien”. Durante el filme se puede ver a los personajes enamorándose a primera vista, a lo que el actor dijo, “Creo en esa chispa y definitivamente creo en las almas gemelas, creo que a lo largo de toda tu vida tal vez suceda una o dos veces y creo que lo sabes cuando lo sabes. Creo que el amor es genial cuando es inesperado”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp