- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCae el presunto asesino de padre e hijo en Olancho

Cae el presunto asesino de padre e hijo en Olancho

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención Número 15 (UDEP-15), mediante reacción inmediata, logró la aprehensión del supuesto responsable de un doble asesinato reportado en ese departamento.

Se trata de un individuo de 33 años, originario y residente de la aldea Medina, del municipio de Yocón, departamento de Olancho.

La detención fue realizada, por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), en la aldea Medina, Yocón, Olancho, del Distrito Policial 15-02.

Como evidencia constitutiva de delito se le decomisó un arma de fabricación artesanal, con un cartucho sin percutir y una fatiga de uso militar, las cuales podrían haber sido utilizadas para cometer el crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Rigoberto Fúnez y Dany Johan Fúnez, cuya muerte se reportó el miércoles 17 de enero del presente año.

Los ahora occisos se trasladaban a realizar labores de campo en una motocicleta, en la aldea Pálala en el municipio de La Unión, en el trayecto fueron interceptados por dos personas de sexo masculino, quienes sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

El ahora arrestado se encuentra a disposición del Ministerio Público para seguir con el trámite correspondiente a Ley.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp