Por: Dylan Gonzalez
Luego de confirmarse la lesión de Rubilio Castillo y su supuesta desvinculación con el Motagua, las águilas empiezan a moverse en el mercado de pases para encontrar la pieza que hace falta en el proyecto de Diego Vazquez.
Para las primeras dos jornadas los azules no podrán contar con su goleador ya que Agustín Auzmendi fue suspendido por su encontronazo en la gran final con Edwin Rodríguez, sumado a eso el club capitalino dio a préstamo a otros dos atacantes, Lucas Campana que se fue a los Potros de Olancho y Jairo Rochez que está jugando con los Lobos de la UPN.
En los ultimas horas hay dos nombres que suenan con fuerza para enfundarse la elástica del mimado, Gonzalo Klusener quien ya tuvo la oportunidad de defender el escudo de Motagua, en el ultimo torneo estuvo jugando con el Independiente de Siguatepeque donde se destacó por su calidad goleadora.
Un ex jugador de River Plate fue ofrecido a la Barbie, se trata de Federico Andrada, el argentino tuvo sus inicios en el club millonario luego estuvo a prestamos en otros equipos y también ha tenido la oportunidad de jugar en Europa.