- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
27.2 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Se busca delantero en Motagua! El ciclón despedirá a Rubilio Castillo a...

¡Se busca delantero en Motagua! El ciclón despedirá a Rubilio Castillo a días de iniciar el campeonato

La ilusión de la afición motagüense, de volver a ver en las canchas al máximo goleador de su equipo se quedaría únicamente en eso; en una ilusión.
El fichaje del delantero Rubilio Castillo, anunciado con bombos y platillos el pasado 4 de enero, estaría siendo rescindido entre el futbolista y la junta directiva del ciclón azul, en las próximas horas.
La razón: “Rubigol” sufre una anomalía en su fémur derecho que podría ocasionarle una grave lesión que lo alejaría hasta un año de las canchas.
Castillo firmó contrato por dos años con Motagua, sin embargo, su padecimiento pone en riesgo su continuidad con la institución azul.
Esta lesión no es nueva para el delantero, ya que, debido a ello, no pasó las pruebas médicas en Grecia cuando iba a firmar contrato con el club PAS Giannina.
La información sobre la lesión actual fue confirmada después de una resonancia magnética realizada para evaluar la dolencia que afecta al jugador.

Grave riesgo

Según trasciende, “Rubigol” puede jugar sin problemas como lo ha venido haciendo en toda su carrera, pero corre el riesgo de sufrir una grave lesión de la cual le llevaría más de un año recuperarse.
Hasta el momento, ni el jugador ni la directiva del Motagua han emitido declaraciones oficiales sobre la situación. No obstante, fuentes a lo interno del nido, afirman que hay alarma ya que, en ataque solamente cuentan con el argentino Agustín Auzmendi y Rubilio Castillo como referente en la zona ofensiva.
 El otro delantero Jairo Róchez quien era otra opción, fue enviado a préstamo a Lobos de la UPN, y Lucas Campana, se marchó a los potros del Olancho FC.
Ante ello, Motagua ha iniciado una búsqueda desesperada de un delantero, e incluso se habla que el futbolista argentino, Álvaro Klusener, goleador de la Liga de Ascenso, con el Atlético Independiente de Siguatepeque, estaría llegando a reforzar la artillería del actual subcampeón nacional.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp