- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESA su boda llegan a capturar a extorsionadora en México, su novio...

A su boda llegan a capturar a extorsionadora en México, su novio logró escapar

 

En un extraño caso, una novia identificada como “Nancy N.” fue arrestada en México el día de su boda, acusada de estar involucrada en el delito de extorsión.
Con su vestido blanco y en plena boda fue detenida Nancy ‘N’ por su presunta participación en el delito de extorsión; su pareja, Clemente “N” alias “Ratón” objetivo prioritario de las autoridades mexiquenses por dedicarse a actividades delictivas de homicidio y extorsión y quien cuenta con orden de aprehensión en su contra, logró escapar.
Según los fiscales de la ciudad de Toluca, esta operación, que también implicó a su futuro marido y a otros seis sospechosos, pone de relieve la batalla en curso contra el crimen organizado en la región.
Nancy N. y su prometido, Clemente N., también conocido como “Ratón”, formaban parte de un grupo acusado de extorsionar a comerciantes de pollos en Toluca, cerca de la Ciudad de México, según las autoridades.
Se sospecha que el grupo secuestró a cuatro trabajadores de una avicultura, lo que demuestra la gravedad de sus actividades delictivas.
Santiago N., otro sospechoso, fue encargado específicamente de transportar a las víctimas secuestradas. Estas acciones no solo perturbaron el comercio local, sino que también infundieron miedo en la comunidad.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp