- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSofía Vergara afirma que sus “tetas gigantes” le abrieron “todas las puertas”...

Sofía Vergara afirma que sus “tetas gigantes” le abrieron “todas las puertas” en su carrera

La actriz colombiana admitió que su aspecto físico le ayudó profesionalmente. Sin embargo, Sofía Vergara también reveló que su aspecto le ha quitado oportunidades.

Sofía Vergara acepta que su “cuerpo” la benefició profesionalmente

Recientemente, a Sofía Vergara le cuestionaron si le “sonaba” que en el ‘show’ que protagoniza aluden a que el personaje que interpreta, la narcotraficante Griselda Blanco, fue exitosa por su físico.

“Pero, claro”, respondió ella en la entrevista a El País, publicada el 13 de enero. “Sería absurdo negarlo y que eso me hiciera sentir mal”, sentenció.

“Al revés, estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo”, aseguró.

De acuerdo con Fox News, a la colombiana la abordó un fotógrafo en una playa de su país natal y le ofreció estelarizar un comercial, lo cual hizo a sus 17 años.

Aunque, Vergara acepta que su silueta la ayudó en aquel tiempo, destacó que, a sus 51 años, continúa “dentro” del medio por otras razones.

“Porque no le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo”, dijo.

“Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme”, agregó.

“No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que salgo fea o que ‘esta burra no sabe actuar’. Puedo soportarlo”, indicó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp