- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORetienen a Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana por lo...

Retienen a Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana por lo que llevaba en las maletas

En una sorprendente situación en el aeropuerto de Punta Cana, las autoridades de agricultura confiscaron más de 40 kilos de alimentos de la carga del reconocido cantante español, Julio Iglesias.

El incidente tuvo lugar tras su llegada en un vuelo procedente de Bahamas, dejando al artista de 80 años en medio de un bochorno público.

Las autoridades, vigilantes en el aeropuerto, identificaron una serie de productos alimentarios que Iglesias intentaba introducir al país sin la autorización correspondiente. El cargamento confiscado incluía una variedad de alimentos, desde frutas y vegetales hasta pollo.

A pesar del impacto de la noticia, Julio Iglesias ha optado por el silencio y no ha emitido comentarios respecto a la confiscación. Sin embargo, este incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la noticia generó una inesperada ola de risas y desconcierto entre los usuarios.

La reacción en línea se centró en la incredulidad ante la cantidad y variedad de productos alimentarios que el cantante intentaba llevar consigo. Los memes y comentarios invadieron las plataformas digitales, mientras los usuarios expresaban su asombro y se preguntaban por qué Julio Iglesias estaba llevando un cargamento tan extenso de alimentos.

La situación planteó preguntas sobre las razones detrás de la decisión del cantante de llevar consigo tal cantidad de comida. Este episodio añade un inusual capítulo a la vida de Julio Iglesias, un artista que, durante décadas, ha sido conocido por su carrera musical más que por eventos relacionados como este.

Queda por verse si Julio Iglesias compartirá alguna explicación sobre este singular incidente.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp