El 12 de enero fue un día muy emotivo para los fans y la familia de Naya Rivera, la estrella de ‘Glee’ que falleció en 2020 en el Lago Piru.
Ryan Dorsey, su exesposo y padre del hijo de la actriz la recordó en el que sería su cumpleaños número 35.
A través de su cuenta de Instagram, Ryan publicó algunas fotografías de lo que hizo junto a su pequeño hijo, quien fue la última persona en verla con vida en 2020.
Ex de Naya Rivera y su hijo hacen emotivo festejo para el cumpleaños de la actriz
Primero, Ryan publicó una fotografía de Naya con su hijo juntos y escribió: “Feliz cumpleaños pequeña mujercita” y después mostró una pintura junto a unas flores que le dejaron.
Después, junto a una foto de la tumba de Naya Rivera, Ryan admitió que las visitas junto a su hijo no son más fáciles aunque pase el tiempo, “Hombre, estas visitas no son más fáciles”,escribió.
Y agregó un pensamiento al ver las emociones que experimenta el pequeño al ver a su mamá, pero de esta forma: “Abraza a tu mamá si todavía la tienes” y compartió una fotografía del hijo de Naya con un marco que dice “Mamá” en un corazón rojo y al lado se lee: “Te extraño”.
Finalmente, Ryan compartió un gran texto del poeta Rudyard Kipling titulado ‘Si..’, mismo que habla de no rendirse nunca.
“Si puedes forzar tu corazón y tus nervios y tus tendones, para seguir adelante mucho después de haberlos perdido, y resistir cuando no haya nada en ti salvo la voluntad que te dice: “Resiste!… Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella’”, dice un fragmento.
¿Quién era y qué le pasó a Naya Rivera?
En julio de 2020, Naya Rivera, actriz de 33 años, quien interpretó a Santana López en la popular serie ‘Glee’, fue reportada como desaparecida tras acudir al Lago Piru, ubicado en el Condado de Ventura, al sur de California para dar un paseo con su hijo.
Las autoridades comenzaron la búsqueda de la también cantante con ayuda de buzos, tras hallar solo a su pequeño hijo en un bote del lago. Unos días después encontraron su cuerpo sin vida.
Según el informe del forense, se pudo confirmar la identidad del cuerpo de Rivera y se determinó que la causa de la muerte fue ahogamiento en forma accidental. Cabe destacar que no se encontraron restos de alcohol ni señal de alguna otra sustancia.
Según las primeras declaraciones, en su paseo, Naya y el menor habrían saltado del bote para nadar un rato; sin embargo ella nunca regresó y sólo fue encontrado el pequeño durmiendo dentro de la embarción y usando un chaleco salvavidas.
La actriz habría logrado salvar a su hijo de una fuerte corriente cuando nadaban, pero no tuvo más fuerza para salvarse ella misma.