Una delegación hondureña se reunió con pares de Qatar y aprovecharon la cita para presentar el proyecto del ferrocarril interoceánico.
El grupo de funcionarios hondureños aprovecha la toma de posesión del presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, para sostener reuniones con líderes políticos que asisten al evento.
La delegación hondureña, integrada por el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya; el canciller, Enrique Reina; y el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino; sostuvieron una reunión con el Embajador Fahad Salem M.G. Al-Marti, Jefe de Misión de Catar.
“Conversamos sobre el avance en temas de la relación bilateral y continuar con la negociación de acuerdos de cooperación. Se le hizo una presentación sobre el proyecto del Ferrocarril interoceánico”, informó el canciller Reina.
La presidenta Xiomara Castro, asiste con una delegación hondureña este domingo a la asunción de Bernardo Arévalo León como presidente de Guatemala para los próximos cuatro años.