- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSansón, el perro migrante que busca cruzar a Estados Unidos

Sansón, el perro migrante que busca cruzar a Estados Unidos

Sansón es un perro migrante de la raza pitbull de un año y tres meses que desde hace cuatro meses salió de Venezuela junto a su dueño, Aldo Salas de 28 años y su esposa María, quienes desde un principio no quisieron dejarlo, por lo que los acompaña desde que salieron de su país. 

Este joven junto a su más fiel amigo, asegura que este camino no ha sido fácil, ya que cuando logró ingresar por Chiapas, Sansón fue golpeado fuertemente en la cabeza por parte de algunos policías.

¿Cómo sube Sanzón al tren?
Aldo dijo que “Sansón” es parte de la familia, lo alimentan, le dan mucho cariño y cuando tienen que subir al tren, lo carga en sus hombros para montarlo en los vagones, ya que es un perro muy tranquilo.

“Yo me lo monto en el hombro y lo subo normal, me lo agarró en un brazo y lo subo al tren y él se queda quieto, no se mueve ni nada, le doy croquetas y cuando no tengo croquetas, le damos lo que nosotros comemos, él se come todo tranquilamente. Es parte de la familia, no voy a permitir que Migración me quite a mi perro, en nombre de Dios, yo tengo mucha fe pasar a Estados Unidos y llevarme a Sansón conmigo”, respondió.

Se encuentran varados en Torreón
Este joven venezolano asegura que tiene muy claro su objetivo de poder llegar hacía la frontera con ciudad Juárez, para poder cruzar a los Estados Unidos junto a Sansón, aunque están por el momento varados en el municipio de Torreón, Coahuila.

Las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno no les permiten subir al tren, por lo que van a buscar la forma de poder continuar con su viaje, así que ni por su mente ha cruzado la idea de que Migración lo pueda separar de su mascota.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp