- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAPoncho de Nigris alerta a sus fans, comparte foto golpeado

Poncho de Nigris alerta a sus fans, comparte foto golpeado

El modelo e influencer Poncho de Nigris una vez más dio de qué hablar, pues mediante su cuenta oficial de Instagram compartió una foto en la que aparece golpeado, lo cual preocupó a sus seguidores.

¿Qué le pasó a Poncho de Nigris?

En las últimas horas el nombre Poncho de Nigris se encuentra en boca de todos, luego de que posteara una fotografía en la que mostraba una supuesta herida a causa de una golpiza que había recibido, lo que desató sospechas entre sus seguidores, sobre quién era el responsable de tremenda golpiza. Aunque algunos de inmediato se percataron que se trataba de maquillaje pues en la publicación se puede leer:

 “Me encontré a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos”. Y en una historia se grabó diciendo:

 “Me encontré a mi mamá y a Adal, me dieron una p*tiza juntos, no se vale, los voy a demandar a los dos”. 

La publicación llegó a 227.203 mil reacciones en menos de 24 horas y Adal Ramones se unió a la broma comentando: Yo te tiré leve… la neta MUUUUY LEVE, y en un segundo manifestó: Quiero pensar que es maquillaje para alguna serie o algo así. Pero no todo fueron risas, pues algunos comentarios, hacían alusión a que Poncho de Nigris se estaba burlando de la agresión que sufrió Paolita Suárez, por lo que él se vio obligado a terminar con esto compartiendo imágenes del detrás de cámaras de una campaña en la que está colaborando.

Algo que sí es real, es que Poncho sabe cómo darle la vuelta a las polémicas para hacer reír a sus fans, pues recordemos que siguen los problemas con su mamá, después de dar algunas declaraciones en donde Leticia Guajardo, atacó a Sonia Guerra diciendo que sus acciones influyeron en la salud y posteriormente en la muerte de su hijo Antonio de Nigris. Mientras que Poncho de Nigris la llamó ‘mala madre’ y que se alejó de ella por considerarla ‘tóxica’.

 “Es una persona muy tóxica y hace daño a mí me hace daño en mi corazón, hace daño a mis hermanos, todos estamos ya cansados de lo mismo. No me gusta decir cantidades, pero pues en dos meses le he dado una cantidad de dinero que podría vivir tranquilamente y siempre está buscando problemas y hacernos ver mal” 

Por lo que Doña Lety le dio una respuesta contundente; dijo sentirse usada y no valorada por su propio hijo.

 “Ya no voy a ser tu mamá, ya no eres mi hijo. Se acabó, aunque seas mi hijo ahorita, para mí ya no eres mi hijo con lo que estás tratando de hacer. Si no soportas a tu vieja y te estás achacando conmigo a mí no me metas en tus rollos (…) a mí no me metas en tus problemas mentales que tienes con esa mujer que ella quiere mandar todo y que no puede contigo y tú no puedes con ella” 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp