Adriana Gómez, la mamá de José de Jesús Castro Gómez, defendió a su hijo tras ser acusado de golpear a su novia, la cantante e influencer trans Paola Suárez. En sus redes sociales, Paola, quien sigue hospitalizada, acusó a su novio de golpearla brutalmente. Castro Gómez confesó haberla agredido, pero aseguró al programa De primera mano que solo se estaba defendiendo.
«Estábamos en la orilla de la cama, me aventó y cayó arriba de mí, pero como está más pesada que yo, me empezó a ahorcar muy fuerte y yo de la desesperación, lo que yo hice fue pegarle en la cara para que me soltara», dijo él. Wendy Guevara, amiga de Paola, la acompañó en el hospital y denunció que su novio había intentado robarle dinero a Paola y por eso comenzó la violenta discusión.
Ahora la madre del joven rompe el silencio, acusando a Paola de «tóxica» y «violenta». En entrevista con Telediario, Adriana Gómez, la madre de José de Jesús Castro Gómez, dijo que tenían una relación turbulenta.
«Ella era violenta con él, es tóxica. Ella me comentó hace poco que le comentó a Jesús que no tomaran juntos, porque siempre salían mal, que ella le decía que se viniera a tomar aquí a su casa y ella tomaba en otro lado, porque siempre salían mal, eran celosos», dijo sobre la pareja.
La mujer asegura que desconocía que su hijo usaba drogas. «Todo lo que están diciendo son puras mentiras, a ella yo ya le había comentado que si mi hijo se drogaba en su casa o con ella, ella siempre me decía ‘que no, que no se drogaban’ y ahora resulta que sí se drogaban los dos», dijo la madre.