- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODetienen a hombre que acosaba a Shakira, ¡aseguraba ser su esposo!

Detienen a hombre que acosaba a Shakira, ¡aseguraba ser su esposo!

Tal parece que los conflictos no terminan para la cantante Shakira, ya que después de los problemas amorosos con su expareja, Gerard Piqué, y los asuntos legales en España, ahora la colombiana enfrenta una nueva situación en Miami, Florida, lugar al que se mudó con sus hijos en abril de 2023.

Resulta que un hombre identificado como Daniel John Valtier, de 56 años, fue arrestado por presunto acoso a la estrella internacional de la música. De acuerdo con informes de medios estadounidenses, el individuo mandaba mensajes “alarmantes y perturbadores” a Shakira en redes sociales, en los que aseguraba ser su esposo y que tenían una familia juntos.

Se informó que la colombiana decidió tomar acciones legales y hacer parte de todo esto a sus abogados para terminar con el acoso, debido a que el hombre, originario de Texas, ya había ubicado la casa de la cantante y le llevaba diversos obsequios como botellas de vino y chocolates.

¿Qué dijo Daniel John Valtier sobre Shakira?

En las publicaciones de redes sociales Valtier afirmaba que tenía una relación con Shakira, que estaban casados y tenían una familia, esto de acuerdo a los documentos judiciales.

Cabe resaltar que Daniel John Valtier fue detenido por las autoridades de Miami el pasado lunes 8 de enero, cuando llegó a la casa de la cantante en un taxi. Se explicó que Valtier deberá pagar una multa para ser liberado de prisión ya que enfrenta cargos por acoso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp