Por: Dylan Gonzalez
Desde el 1 de enero del 2024 Mbappé puede negociar con el equipo que él desee, cada vez parece más inminente la salida de la estrella francesa y varios clubes ya lo han contactado.
El rumor de todos los mercados de pases es que «Donatello» será jugador del Real Madrid, pero Kylian ya los ha dejado plantados en diferentes ocasiones. En el verano del 2023 todo parecía cerrado entre los merengues y el jugador del PSG, pero de un momento a otro una fuerte propuesta económica convenció al francés para quedarse un año más con los parisinos.
En las ultimas horas medios europeos confirman que el Liverpool se ha contactado con el circulo más cercano el jugador para proponerle que Anfield se convierta en su nueva casa.
The Telegraph, el diario inglés, informó que Mbappé busca una cifra estratosférica para llegar a su nuevo club, esta vez el Liverpool o el Real Madrid, como se ha hablado.
Se advierte que el delantero pide un salario anual de 64,5 millones de euros, más o menos unos 1,24 millones de euros por semana, si es que se va del PSG.
“Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá. Mi madre ama al Liverpool. No sé por qué, deberíamos preguntarle. Yo llegué a hablar con Klopp para negociar un traspaso. Es un buen club y lo conocí cuando estaba con el Mónaco. Es un equipo muy grande” fueron las palabras del francés.