- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMotivación extra, los jugadores del Real Madrid recibirán 4 millones de euros...

Motivación extra, los jugadores del Real Madrid recibirán 4 millones de euros si son campeones

Por: Dylan Gonzalez

La Supercopa de España 2024, que se está llevando adelante en Riad, Arabia Saudita, inició de manera apasionante con dos vibrantes enfrentamientos en semifinales. En el primer duelo Real Madrid le ganó el clásico por 5-3 al Atlético de Madrid del Cholo Simeone en tiempo extra, mientras que en el segundo Barcelona doblegó 2-0 a Osasuna. Por consiguiente, el 14 de enero en el KSU Stadium habrá Derby, ya que se verán las caras la Casa Blanca y los Culé.

En la previa a esta definición, según develó Defensa Central, el presidente del Merengue, Florentino Pérez, acordó con los capitanes del plantel comandado por Carlo Ancelotti los millonarios premios que cobrarán si en la final se imponen ante los de Xavi y compañía.

Además de estar en juego el primer título de la temporada, sobre la mesa habrá varios millones de euros. Hasta el momento ambos equipos se aseguraron por parte de la organización un total de siete millones de euros (seis por participar y otros por ganar su compromiso de semifinales). El vencedor del título se quedará con un millón extra.

Este medio expresó que Florentino Pérez y los portadores del brazalete del equipo, encabezados por el defensor Nacho, llegaron a un acuerdo para fijar las primas en caso de conquistar la Supercopa de España. El monto a percibir sería unos 150 mil euros por cada jugador de la plantilla e integrantes del staff técnico. Esto supondría un desembolso total en torno a los cuatro millones de euros, la mitad de lo que recibiría el Real Madrid en premios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp