- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYailin se muestra públicamente con otro hombre y no es Tekashi

Yailin se muestra públicamente con otro hombre y no es Tekashi

Tras darse a conocer que Yailin y Tekashi 6ix9ine se han reconciliado tras protagonizar una serie de conflictos, ahora la famosa se deja ver con otro hombre.


El 2023 fue un año complicado en la vida de Yailin, debido a que anunció su divorcio de Anuel AA y, tras tener a la hija de ambos, Cattleya, decidió cortar todo vínculo con su exmarido. 
Posteriormente, la influencer dio a conocer que sufrió violencia intrafamiliar por parte del representante del género urbano, quien tampoco le ayudaba con la manutención de su primogénita. Poco después, la intérprete de «Narcisista» inició una relación sentimental con Tekashi 6ix9ine

yailin tekashi

Si bien al inicio todo parecía ser un romance idílico, con el tiempo se desataron una serie de polémicas alrededor de la pareja por situaciones de maltrato por parte del rapero hacia la cantante. Luego, ella fue arrestada y llevada a prisión bajo el argumento de haber sido violenta contra él; incluso, la famoso cerró una de sus cuentas de redes sociales más importantes, que luego reabrió. Al parecer, estos artistas han dejado atrás sus  atrás y han decidido reconciliarse.

Ahora, llama la atención que Yailin haya sido vista públicamente con otro hombre, se trata de Mestizo is back, pero no se trata de ningún nuevo idilio, es solo una colaboración que ambos realizaron para cantar a dueto el tema «Trola», cuyo lanzamiento fue el pasado 10 de enero. 

Así, la joven no dudó en mostrar un fragmento del video correspondiente, así como una historia, en su cuenta de Instagram, como parte de la promoción. Hasta el momento, el video tiene más de 740,000 reproducciones en YouTube.

Yailin y Mestizo is back

Todo parece indicar que Yailin quiere dejar atrás la polémica y se concentra en retomar su carrera musical, ya que poco antes de concluir el pasado año presentó otro sencillo titulado «Bad Bxtch». Por su parte, Takeshi ha estado un poco alejado del ojo público y cerró su perfil de Instagram.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp