- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORBD: ¿Cuántos millones les robó su mánager?

RBD: ¿Cuántos millones les robó su mánager?

A pesar de que su gira de conciertos resultó ser una de las más exitosas de todo 2023, en las últimas horas el grupo RBD se encuentra en el ojo del huracán después de que despidieran a Guillermo Rosas,  quien fue su mánager desde sus inicios y al cual recontrataron para este regreso a los escenarios.

Sin embargo, a pocos días de culminar la gira se difundió la noticia de que el mánager de la banda había sido despedido, lo que comenzó con el escándalo, pues se especuló que el motivo era por una supuesta estafa que les estaba haciendo a la agrupación.

Todo quedó confirmado después de las declaraciones de Maite Perroni, quien afirmó que se investigaba a Guillermo Rosas, y aunque el monto por la supuesta estafa no había sido revelado, ahora muchos medios aseguran que se trata de una cifra multimillonaria.

¿Cuántos millones le robaron a RBD por su mánager?

Fue este martes 9 de enero que el programa Ventaneando, dio una actualización sobre el caso de Guillermo Rosas y RBD, afirmando que los habría desfalcado por una cifra multimillonaria.

De acuerdo a lo expuesto por Daniel Bisogno y el programa de TV Azteca, Guillermo se habría beneficiado por 100 millones de dólares, aprovechando su lugar como mánager de la banda.

Asimismo, se dijo que Guillermo es dueño del nombre Soy Rebelde Tour, por lo que los artistas tendrán que cambiar de nombre para futuras presentaciones, mismas que al parecer ya están confirmadas para 2024.

«Este hombre (Guillermo Rosas), produjo la gira, trabajó en la producción y es el dueño del nombre de la gira», dijo Pati Chapoy, quien le dio paso a los comentarios de Bisogno: «resulta que al parecer hay un desfalco, se habla de 100 millones de dólares. No es que le robaran una faldita a Anahí, son 100 millones de dólares de todo esto que se juntó», destacó el actor y presentador de televisión», aseguró el presentador de televisión.

Previo a esta noticia, Maite Perroni había declarado que se había terminado la relación laboral con Rosas, y aseguró que se haría una auditoría, pero aseguró que desconocía los detalles sobre si hubo una posible estafa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp