- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMuere el cantante ecuatoriano Diego Gallardo tras recibir un balazo por disturbios...

Muere el cantante ecuatoriano Diego Gallardo tras recibir un balazo por disturbios en su país 

La tarde del 9 de enero, la música ecuatoriana se vistió de luto con la trágica noticia del fallecimiento del talentoso cantante Diego Gallardo, quien perdió la vida por una bala perdida durante los disturbios en Guayaquil, Ecuador. 

La familia confirmó la devastadora pérdida y expresó su dolor a través de las redes sociales, pues Miguel Ángel Loor, presentador deportivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia en ‘X’ (antes Twitter).

Loor lamentó la trágica circunstancia que rodeó la muerte de Gallardo, revelando que el músico perdió la vida cuando se dirigía a recoger a su hijo del colegio.

Comunicado de la muerte de Diego Gallardo

Por una bala perdida en ceibos acaba de fallecer un gran amigo mío y colega tanto en ingeniería como en la música. que hijos de puta.. en serio… que hijos de puta.. no se puede creer esto..

“Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio. Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Qué desgracia. Una familia destruida”, expresó Loor en su mensaje.

Diego Gallardo, conocido por su tema «Mujer Pitahaya» que le dio reconocimiento en 2018, se destacó por su habilidad para fusionar la música tradicional ecuatoriana con ritmos contemporáneos.

Su talento le abrió las puertas en la industria musical y dejó una huella imborrable en la escena artística de Ecuador.

La noticia de su repentina muerte conmocionó a sus seguidores, colegas y admiradores, quienes expresaron sus condolencias y compartieron mensajes de apoyo a la familia del cantante en las redes sociales.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp