- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADATras protestas, nombran a nuevo director del hospital "El Tórax"

Tras protestas, nombran a nuevo director del hospital «El Tórax»

Tegucigalpa. Con más de 30 años de experiencia profesional, esta tarde asumió como director del Instituto Nacional Cardiopulmonar (INC) del Tórax, el médico Haroldo Arturo López García.

El nombramiento del galeno internista y cardiólogo intervencionista se efectúa bajo Acuerdo Ejecutivo emitido por la Secretaría de Salud.

López García, ha sido médico asistencial de la institución que ahora dirige, quien luego de tomar el cargo expresó su compromiso para mejorar la prestación de servicios de salud a los pacientes que a diario tocan las puertas.

«Mis espectativas son múltiples, pero la finalidad es brindar una atención de calidad al paciente y para lograrlo reorganizaremos el hospital y ya tenemos un radiografía real de la situación», expresó.

Dentro de los pilares de su gestión, dijo que se reabastecerá de insumos y medicamentos del cuadro básico que deberá actualizarse, al igual que la cartera de servicios que oferta el INC.

Finalmente, pidió el apoyo y compromiso de todos los empleados del nosocomio «desde el portero, el personal de farmacia, hasta el médico que atiende al paciente para darle un rostro humano, como ha pedido la Presidenta Xiomara Castro y nuestra ministra Carla Paredes a quienes no defraudaré».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp