- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOIntegrante de reality mexicano denuncia acoso físico en el programa

Integrante de reality mexicano denuncia acoso físico en el programa

Una nueva polémica lleva a ‘Exatlón’, el reality de TV Azteca México que se graba en las playas de República Dominicana.

Según Keyla ‘La reina de los spoilers’, que desde hace años da adelantos de lo que sucede en los realities de la televisora y que muchas de las veces han resultado ciertos, una grave situación habría sucedido entre los atletas y esto le costaría su estancia a uno de los integrantes del equipo rojo.

Al parecer, uno de ellos habría tenido una conducta abusiva con una de sus compañeras, quien no habría dudado en denunciarlo ante la producción del programa.

Macky González habría sido la mujer que levantó la voz para denunciar que uno de los integrantes del equipo rival le habría realizado un tocamiento inapropiado y sin su consentimiento durante el reality.

Como consecuencia, el personaje en cuestión sería expulsado, además por la petición de Macky de que este sea dado de baja inmediatamente.

“Hay que respetar a las mujeres participantes del show… Tengo prueba de que una atleta se quejó de ser manoseada por un atleta el día de hoy contra su voluntad. Tengo fotos y audios. Vayan a ver qué hacen, antes que yo me levante y lo grite a los 4 vientos”, escribió la ‘Reina de los spoilers’.

Sin embargo, Keyla no reveló el nombre del integrante del equipo rojo que enfrentaría esta situación en el reality,pero los que siguen en competencia son: Pato Araujo, Heliud Pulido, Heber Gallegos y Daniel Corral.

Hasta el momento se desconoce cómo manejarán esta situación en la televisión o si se tratará de ocultar al público.

Macky y sus denuncias sobre acoso

Esta no es la primera vez que Macky denuncia algo así en un reality. Recordemos que en una de las temporadas de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ acusó a su compañero de haberla tocado sin su consentimiento y abandonó la competencia.

Se comprobó que su pareja de baile le había tocado los glúteos sin que eso formara parte de la coreografía y este le ofreció una disculpa.

Por otra parte, en ‘Exatlón’ no se han presentado denuncias de esta índole. La única ocasión en la que alguien fue expulsado fue por su conducta de higiene por romper reglas de convivencia importantes. Alberto Morales usaba su uniforme para limpiar sus propias heces cuando iba al baño en la casa y luego lo limpiaba en la regadera, así que Rosique lo expulsó y no se supo nada de él en otras temporadas.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp