(AFP)
El Real Madrid se clasifica en cuarta ronda (10) para la final de la Supercopa de España para vencer al Atlético por 5 a 3 en la prórroga, en un juego alucinante en el estadio Al-Awwal Park, en Riad, en Arabia Saudita, sin clasificación. Antoine Griezmann se volvió el mayor artículo de la historia del ‘Atleti’.
Los ‘colchoneros’ abrieron el cartel con un gol de Mario Hermoso logo a los 7 minutos, más el alemán Antonio Rüdiger empató (20′) y Mendy fez 2 a 1 tres minutos después (23′), antes de Griezmann empatar novamente con el gol que entró para a historia do clube (37′).
Un gol contra Kepa recolocó al Atleti en ventaja de 3 a 2 (78′), pero Dani Carvajal empató casi no fim (85′), mandando el juego a la prórroga.
Sin tiempo extra, otro gol contra, esta vez Savic (116′), deixou o Real Madrid com a vitória na mão.
Desesperado, el Atlético partió con todo en busca del empate y los merengues souberam aproveitar.
Brahim ampliou em um contraataque nos acréscimos (120’+2), em que superou o adiantado goleiro Jan Oblak na corrida e chutou de longe, levantando grande parte da torcida saudita al delírio.
Los merengues van a disputar este domingo la segunda final consecutiva de la Supercopa contra el vencedor del duelo de esta quinta feria entre Barcelona y Osasuna.