Luego de las primeras investigaciones las autoridades policiales confirmaron el hallazgo de las tres jóvenes isleñas que estuvieron desaparecidas desde el fin de semana.
Dentro de un vehículo color negro estaban los cadáveres de las damas que fueron vistas por última vez acompañadas por un hombre.
La Policía confirmó que el vehículo que sale a la par de las tres mujeres en la última foto que se tomaron, era el mismo que estaba abandonado.
Roatán se encuentra conmocionado y las autoridades gubernamentales lamentaron el triple femicidio. Natalie Roque expresó su dolor en las redes sociales posteando una foto de las tres jóvenes que fallecieron por circunstancias que aún se investigan.
Hablan los familiares
«Pedimos a las autoridades que vengan, los familiares no soportamos que los cuerpos se queden. Esperamos que la gente de Tegucigalpa se movilice hoy. Le pedimos a la presidenta y al ministro de seguridad que nos ayuden. No debe haber excusas, esto lo deben hacer hoy», dijo Terrance Allen, uno de los familiares de Dionie Solórzano.
Se menciona que un ciudadano extranjero identificado como Gilbert Reyes, estuvo involucrado en la desaparición de las muchachas.
«Deben responder con la prontitud la celeridad y el respeto que los isleños se merecen. Pedimos que respeten el dolor de las familias, cuál es la excusa para no venir. El avión solamente se va a tardar 35 minutos», dijo Allen.
El padre de Nikendra McCoy, indicó que, «nosotros como padres sentimos dolor y necesitamos que tomen en cuenta este caso y que no dejen impune este crimen. Mi hija fue llevada a una disco, tengo los videos de dónde salieron. Exigimos que nos entreguen los cuerpos, ya ha pasado mucho tiempo».
«Sabemos qué tipo era él (Gilbert Reyes) él tuvo sus problemas y se llevó de encuentro a las muchachas», finalizó McCoy.