Decenas de amigos, familiares y compañeros acudieron a una casa funeraria de San Pedro Garza García para darle el último adiós al empresario Carlos Bremer; uno de los grandes ausentes fue Luis Miguel.
Pese a que por años Carlos Bremer mostró su apoyo al Sol de México, inclusive ideó una estrategia de años para salvar su carrera y sacarlo de la ruina, el cantante no se presentó ni al funeral ni a la misa de cuerpo presente del presidente de Grupo Value.
No obstante, sí “participó” con un detalle que hizo llegar hasta la iglesia en donde se realizó la misa de su amigo.
Medios locales reportaron que durante la ceremonia llegó una corona gigante de rosas. En las imágenes difundidas puede verse un arreglo floral de cientos de rosas blancas con un listón en el centro que dice con letras blancas “Luis Miguel”.
Hasta hace unos días, el intérprete de La Incondicional se encontraba en México, por lo que muchos especulaban que sí asistiría a la despedida del magnate. Luismi despidió el año junto a su hija Michelle Salas en la Riviera Maya, pero en los próximos días viajará a República Dominicana para continuar con su tour.
En sus redes sociales, Micky no hizo ninguna publicación alusiva a Bremer.
La corona de flores de Luis Miguel a Juan Gabriel
Esta no es la primera vez que Luis Miguel actúa de esta forma ante la muerte de alguno de sus amigos, cabe recordar que cuando falleció Juan Gabriel tuvo el mismo gesto.
Cuando el intérprete de Hasta que te conocímurió, el 28 de agosto de 2016, se informó que a su casa en Ciudad Juárez llegó una corona de 500 flores para su amigo, la mandó a hacer desde el momento en que se enteró de su fallecimiento.
Poco después se destapó que Luismi mantenía una estrecha relación con Juan Gabriel y estaban planeando trabajar juntos.
La amistad de Luis Miguel con Carlos Bremer
En los últimos años el fallecido empresario compartía con los medios el día a día de Luis Miguel, con quien entabló una fuerte amistad desde tiempo atrás. En 2016 se hizo evidente su estrecha relación cuando se dio a conocer que el intérprete de La chica del bikini azul estaba planeando lanzar su bioserie ya que estaba enfrentando problemas económicos.
Hasta 2018 se hizo oficial la producción de Luis Miguel: la serie, que fue idea de Bremer y, en parte, también apoyó la financiación. “A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario por el esquema que se hizo”, dijo en su momento Bremer.
Por consejo de él, Luismi habría cobrado alrededor de 15 millones de pesos sólo para que su imagen fuera utilizada para la serie.
En aquella ocasión, el filántropo inclusive agradeció públicamente a Alejandro Fernández por permitirle a Micky pagar con sus presentaciones la millonaria deuda que tenía con él debido a que canceló la gira que tenían programada juntos.