Pedro Moreno, recordado por su papel en varias novelas de Televisa, llamó la atención de los medios de comunicación después de que, en una entrevista con el programa HOY de Televisa, revelara que dejó las cámaras y buscó oportunidades laborales en el ramo de la construcción, convirtiéndose en albañil en Estados Unidos.
«La construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí; es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos. Entonces, a mí es algo que me gusta«, declaró el aún intérprete en la entrevista.
De hecho al famoso le fue más bien de lo que pensó al punto en que cuenta con un mejor cargo profesional que en el mundo del arte, mismo que aún no suelta del todo, sin embargo se asoció con otro círculo con el fin de crear un complejo de distintos inmuebles en el estado de Florida.
«No tengo nada en específico. Ahorita estamos haciendo 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya», mencionó con orgullo.
Moreno volverá a la pantalla chica con un nuevo melodrama, mientras que su mente también se ancla con la construcción, de hecho no duda en colocar ambas opciones sobre la balanza de forma permanente.
«Es algo que no tiene nada que ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, pero por ahora es mi negocio», dijo con orgullo. Mientras tanto, algunos de sus seguidores toman su testimonio para salir del círculo, y arriesgarse a nuevas opciones.