domingo, 19 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESFotos de chicas jóvenes en la isla privada de Jeffrey Epstein surgen...

Fotos de chicas jóvenes en la isla privada de Jeffrey Epstein surgen en el último lote de documentos

La última publicación de archivos relacionados con Jeffrey Epstein el lunes ha destapado fotografías inquietantes que parecen mostrar a niñas o mujeres jóvenes en su isla privada en 2006. Estas imágenes han reavivado la polémica en torno al caso que ha sacudido los cimientos de la élite financiera y social.

Mujeres jóvenes fotografiadas en la isla Little St. James de Jeffrey Epstein en una fotografía de 2006 incluida en documentos judiciales.

Los documentos, previamente sellados como parte de una demanda de 2015 entre la víctima Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell, la cómplice de Epstein, arrojan luz sobre la conexión de Maxwell con la isla en un momento en el que ella afirmó estar ausente. La acusadora Sarah Ransome, aunque no participó directamente en el proceso, proporcionó detalles sobre la “red de masajes” de Epstein, revelando que las víctimas se referían a Maxwell como “mamá osa”.

Las fotos en cuestión han sido consideradas por los abogados de Giuffre como evidencia concluyente de la presencia de Maxwell en la isla durante un período en el que ella negó su participación bajo juramento. Aseguran que el testimonio de Ransome desacredita las afirmaciones de Maxwell y revela la discrepancia entre sus declaraciones y la realidad.

Una fotografía de prueba muestra a la acusada Ghislaine Maxwell junto a Jean-Luc Brunel en la isla Little St. James de Jeffrey Epstein en 2006. Brunel, al igual que Epstein, murió en la cárcel mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.

En respuesta, el equipo legal de Maxwell ha alegado que los acusadores están mintiendo en un intento de obtener un “billete de lotería” a través de la demanda. Además, se ha revelado que los abogados de Alan Dershowitz, un interventor en el caso, atacaron la credibilidad de Ransome, buscando desacreditarla con correos electrónicos que, según ellos, demostraban su falta de fiabilidad.

El escándalo se profundiza al conocer que Maxwell y Giuffre llegaron a un acuerdo en 2017, y los nuevos documentos sugieren que los abogados de Maxwell posteriormente solicitaron la devolución de documentos confidenciales entregados durante el proceso de descubrimiento.

Dentro de la órbita de Epstein, el término “masaje” se convirtió en una palabra clave para actividad sexual, según Ransome. Ella describió el funcionamiento interno de la red de masajes, donde las chicas empleadas eran víctimas de trata y su asociación con Epstein estaba estrechamente vinculada al aspecto sexual.

Además, Ransome afirmó haber presenciado a Epstein teniendo relaciones sexuales con la modelo Nadia Marcinkova en su avión, revelando así detalles impactantes sobre las prácticas de Epstein en plena vista.

Sarah Kellen y Jeffrey Epstein posan junto a un avión en una fotografía de prueba publicada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Esta foto fue una de las muchas desenterradas durante el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell en el Distrito Sur de Nueva York, donde fue declarada culpable y sentenciada a 20 años de prisión en 2022 por trabajar con Epstein para abusar sexualmente de menores. (Departamento de Justicia)

Ransome también compartió su percepción de su tiempo con Epstein, comparándolo con una “mazmorra del infierno sexual”. Alegó que Maxwell intimidaba a las chicas para cumplir con las demandas sexuales de Epstein, y los traficantes incumplieron la promesa de financiar su educación universitaria.

Nadia Marcinkova, ex presunta cómplice de Jeffrey Epstein. La acusadora de Epstein, Sarah Ransome, dijo en una declaración que ella y Epstein tuvieron relaciones sexuales a plena vista en su avión privado.

La jueza Loretta Preska ordenó la revelación de estos documentos en diciembre, dando a las partes involucradas dos semanas para apelar. Los abogados de Giuffre han liberado parte de los expedientes, exponiendo las conexiones de Epstein con personas de alto perfil, incluyendo ex presidentes, primeros ministros y figuras públicas.

El caso de Epstein y Maxwell continúa siendo un escándalo que involucra a individuos poderosos y sus relaciones con actividades ilegales. Con Maxwell apelando su condena de 20 años y manteniendo un silencio sobre la divulgación de estos documentos, el caso sigue siendo un recordatorio sombrío de los abusos de poder y las redes de explotación que existen en las sombras.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp