- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAlex Fernández se convierte en papá por segunda vez

Alex Fernández se convierte en papá por segunda vez

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández se convirtieron en papás por segunda vez y a través de sus redes sociales compartieron la dicha de recibir a Nirvana, la nueva integrante de la dinastía Fernández.

La pareja se mostró sumamente feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia, quien también fue recibida por su hermana Mia, quien incluso ya hasta la cargó, lo cual fue evidenciado a través de algunos videos y fotos.

Alex Fernández y Alexia Hernández le dan la bienvenida a su segunda hija

“Mia conociendo a su hermanita. ¡Soy el hombre más feliz! Gracias Alexia por estos tesoros”, escribió Alex Fernández en la descripción de su publicación, donde se puede ver a la familia en la habitación del hospital acompañando a Alexia, quien aparece cargando a la bebé.

La bebé nació el domingo 7 de enero en Zapopán, Jalisco, y pesó 3 kilos 65 gramos y midió 48 cm.

Mientras tanto, la feliz mamá compartió una serie de fotos previas al nacimiento de nirvana y otras después del alumbramiento.

‘El Potrillo’ celebra la llegada de Nirvana

Además, el cantante Alejandro Fernández mandó un mensaje de agradecimiento y aunque no pudo estar presente durante ese momento tan importante en la vida de su hijo, aseguró que ansía poder conocer a su nueva nieta lo más pronto posible.

«Felicidades enano, se me adelantó pero gracias a Dios, todo salió bien. Me urge conocerla ya, los amo».

Al parecer se esperaba que Nirvana llegara tiempo después, sin embargo, nació con anticipación y esto habría sido motivo para que el cantante no pudo llegar a tiempo para darle la bienvenida a su nieta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp