- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAdamari López regresa a la televisión con “¿Quién Caerá?” A través de...

Adamari López regresa a la televisión con “¿Quién Caerá?” A través de Univisión

Esta noche inicia la diversión en ¿Quién Caerá?, el show bajo la batuta de Adamari López en el que toda la familia puede participar y poner a prueba su astucia con una buena dosis de sorpresas y risas a las 7P/6C por UNIMÁS.

Adamari López regresa a la conducción en este nuevo programa de trivias con un emocionante formato que mantendrá al filo del asiento cada noche descubriendo quién cae por la trampa y quién logra mantenerse en pie para llevarse el premio.

Participantes de diferentes nacionalidades y profesiones se enfrentarán en cada emisión durante varias rondas de interesantes trivias de cultura general: el Duelo Clásico, Duelo Clásico Visual, Entre Tres, Adivina, Adivinador y Revoltijo.

El momento más divertido llega cuando los participantes fallan, ya que tienen que despedirse y caer por una trampa en el suelo que aumenta la tensión durante todo el show.

Además, en cada programa se podrá conocer las historias de todos los concursantes y sus razones para buscar la victoria, muchos quieren llevarse el premio a casa para cumplir sus sueños.

Los participantes podrán acumular dinero tras cada ronda de preguntas, cuando pueden elegir entre la Huella Negra y Huella Blanca, en donde puede ocultarse una buena suma o algún comodín que los ayude a ganar el juego.

Estos premios irán sumándose en el Árbol del Dinero hasta el Duelo final, en el que el concursante que logre quedar en pie se enfrentará a 10 preguntas de mayor grado de dificultad y si acierta, se llevará la suma final.

Cada episodio se pondrá más emocionante conforme avanza la noche y lo mejor es que toda la familia puede participar desde casa respondiendo las preguntas y probando quién es el más inteligente.

Por si fuera poco, el carisma de Adamari López estará presente en cada emisión, para alentar a los concursantes en el show a dar su mejor desempeño y a la familia en casa a participar también.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp