Por: Dylan Gonzalez
Luis Cruz, presidente del Vida salió a defenderse y dio información que nadie se esperaba respecto al fichaje de Luis Palma.
Días atrás salió la noticia que los cocoteros debían pagos atrasados a jugadores y cuerpo técnico, inclusive el actual estratega del club ceibeño, Héctor Vargas dijo que él ha tenido que sacar dinero de su bolsillo para ayudar a los jugadores que no tienen ni como trasladarse a la sede del club.
Con todo esto el mandamás del rojo, salió a dar la cara y dio declaraciones sorprendentes, ‘‘El pago que nosotros recibimos de Aris fueron 1,036 euros, por la transferencia de Luis al Celtic, estamos actuando para reclamar la parte que nos corresponde. Le hemos brindado el apoyo a Luis, si bien no hemos ni recibido toda la transferencia inicial, Aris nos debe como 50 mil euros del pase de Palma’’.
Hay que recordar que el Vida se quedó con el 35% de la ficha de Palma, por consiguiente, cualquier traspaso que el jugadore tenga a otro club, rojos tendrían que recibir cierto porcentaje.
‘‘La primera transferencia la hicimos por 200 mil euros, nos quedamos con un 35% de la ficha en caso de futura venta, por ahí no hemos recibido el primer pago. El Celtic compró a Luis por 4,8 millones de euros.’’ Comentó Cruz.
Luis concluyó aclarando que ya están exigiendo el pago del dinero que les corresponde, que si antes no lo habían hecho era para no afectar a Palma, pero que si no reciben lo que les pertenecen escalonaran el caso a la FIFA.