Sandra Bullock cumplió el último deseo de Bryan Randall, dejó los restos de su amado en el río Snake en Jackson Hole, Wyoming.
En un post de Instagram el sábado -en el que habría sido el 58 cumpleaños de Randall- Gesine Bullock- Prado reveló que su hermana actriz dejó las cenizas de su difunto compañero en el río Snake en Jackson Hole, Wyoming.
«Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió», subtituló Bullock-Prado un sereno vídeo de la escena.
La pareja de Bullock falleció el 5 de agosto a causa de una esclerosis lateral amiotrófica (ELA), un diagnóstico que mantuvo en secreto durante tres años, según informó entonces su familia en un comunicado.
«Bryan eligió pronto mantener en privado su viaje con ELA y los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir su petición», dijo su familia, agradeciendo a los «incansables» médicos y a las «asombrosas» enfermeras que les ayudaron a lo largo de los años.
La familia de Randall añadió: «En este momento pedimos privacidad para llorar y asimilar la imposibilidad de despedirnos de Bryan.»