- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a otro de los asesinos de Soad Nicolle Ham, exestudiante del...

Capturan a otro de los asesinos de Soad Nicolle Ham, exestudiante del Central Vicente Cáceres

Gracias al trabajo eficaz del Escuadrón Motorizado de la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1), en las últimas horas se capturó a otro asesino de Soad Nicolle Ham Bustillo, una joven de 13 años, exestudiante del Instituto Central Vicente Cáceres.

El arresto se llevó a cabo en la rotonda de la colonia 21 de Octubre, luego que los funcionarios policiales recibieran una alerta por parte del 911, quien informó sobre la circulación de un vehículo tipo turismo, Honda Fit, en el cual se transportaban supuestamente varios individuos fuertemente armados.

Luego de recibir la denuncia, los motorizados comenzaron con la saturación y búsqueda del automotor, ubicándolo en el lugar antes descrito; bajando del mismo a dos sujetos a quienes se les investigó en el sistema policial, denotando que uno de ellos era solicitado por el Juzgado de Letras Segundo de la Niñez y Adolescencia del Francisco Morazán.

Este ente judicial habría emitido su formal arresto desde el 10 de abril del año 2015, por presuntamente quitarle la vida a Soad Nicolle Ham Bustillo.

El lamentable hecho ocurrió en marzo del 2015; cuando la joven de 13 años fue encontrada estrangulada en el interior de un saco en la calle que conduce a la terminal de buses de la colonia Tiloarque de Comayagüela.

La joven estudiante fue encontrada sin vida envuelta en las sábanas, luego de participar en protestas estudiantiles, dando fuertes declaraciones, refiriéndose al Presidente Juan Orlando Hernández cuando se pretendía cambiar los horarios en el sistema de educación pública.

Por lo anterior, el imputado de 24 años fue llevado y entregado al Juzgado que giro la orden de captura en su contra; mientras tanto, el vehículo fue remitido y llevado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para efectos de indagaciones.

Lo anterior, ya que según el sistema policial, el automóvil tiene una alerta, la cual fue emitida desde el 30 de noviembre del 2023, mediante denuncia ciudadana en el 911 por el delito de tentativa de homicidio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp