- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPartido Salvador de Honduras respalda al diputado Jhosy Toscano como su jefe...

Partido Salvador de Honduras respalda al diputado Jhosy Toscano como su jefe de bancada

Tras ser destituido como secretario de Salud, José Manuel Matheu, regresará al Congreso Nacional para ocupar su cargo de diputado, sin embargo, la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), por el que resultó electo, no lo quiere entre sus filas y le han pedido que renuncie al partido y se vuelva un diputado independiente.

 Además, el PSH ha brindado su respaldo al diputado Jhosy Toscano como jefe de bancada en el Congreso Nacional. Toscano llegó al Poder Legislativo como parlamentario suplente de Matheu.

A través de las redes sociales, el diputado Carlos Umana, dio a conocer la decisión de su bancada.

“En reunión de bancada del Partido Salvador de Honduras hemos llegado al consenso de que no reconocemos la Comisión permanente del Congreso Nacional y además informamos que hemos sido excluidos de los diálogos para lograr la gobernabilidad en la asamblea Legislativa”, publicó Umaña en X.

“Cualquier pacto es exclusivo de las otras tres fuerzas. Si somos invitados oportunamente informaremos los acuerdos. Comunicamos que nuestro jefe de Bancada sigue siendo el Abogado Toscano y que no hemos recibido la renuncia a la bancada por parte del Dr. Matheu que se ha declarado independiente”, agregó el diputado por el departamento de Cortés.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp