- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano gana el trofeo Maradona de los premios Dubai Globe Soccer

Cristiano gana el trofeo Maradona de los premios Dubai Globe Soccer

El mundo del deporte está caracterizado por premiar a los mejores atletas del mundo con galardones especiales. Por supuesto, el fútbol no está exento de esta situación y en el arranque del 2024, Cristiano Ronaldo agrandó su vitrina personal con el Premio Maradona. Sí, el portugués fue distinguido con el honor del Diego.

Tras terminar como el máximo goleador del 2023, el luso fue condecorado en una jornada que organiza Globe Soccer y que popularmente se conoce Dubai D’or. La gala se realiza en el país que lleva el nombre del evento y, por su producción goleadora, 54 goles en todo el último año, CR7 (no estuvo presente en la ceremonia), se quedó con el Maradona Award.

odo sobre el premio que recibió CR7

Desde 2010 que los Globe Soccer Awards tienen vida, pero desde 2021 que se incorporó la categoría en homenaje al astro argentino. Dicho galardón premia al máximo goleador de cada año sin importar criterios futbolísticos. El premio queda en manos de quien gritó más goles y desde su primera entrega lo recibieron Robert LewandowskiKylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, por lo hecho el año pasado.

Las palabras de Cristiano previas a la premiación

«El 2023 fue un gran año para mí. Colectiva e individualmente. Estoy muy feliz de ser el máximo goleador del mundo. Quiero agradecer a todos mis colegas, sin ellos no hubiera sido posible. El año que viene intentaré hacerlo de nuevo», expresó Cristiano. A la par, destacó el hecho de haber elegido a la liga árabe: «Estoy feliz porque tomé la decisión de venir aquí, nadie creía. La liga crece, es competitiva y los jugadores quieren venir. Estoy feliz, quiero continuar».

Para tener una idea, Cristiano superó los goles que convirtió en 2017, año en el que brillaba en el Real Madrid y en el que convirtió 53 goles. Lo que indica, de manera indiscutida, la vigencia del goleador de 38 años que buscará seguir rompiendo todos los récords posibles en un deporte en el que ya puso su nombre en la historia grande hace tiempo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp