- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAseguran que Michael Jackson no participó en fiestas privadas de Jeffrey Epstein

Aseguran que Michael Jackson no participó en fiestas privadas de Jeffrey Epstein

Después de que se diera a conocer un archivo de documentos judiciales en Nueva York, relacionados con el financiero Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico y abuso sexual de menores, el nombre del magnate se volvió tendencia en redes sociales.

Aunque existen rumores y teorías respecto a Epstein, a través de X, antes Twitter y Facebook, han circulado memes e imágenes que han dado a conocer los detalles, así como en el documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico.

El caso ha sido mencionado en varias ocasiones por su cercanía a los círculos de la política y el espectáculo estadounidense, pues con más de 150 nombres, entre los famosos mencionados se encuentran Woody Allen, David Blaine y Tommy Mottola.

Cabe mencionar que Epstein fue un millonario estadunidense que se enriqueció controlando algunos de los bancos más grandes del mundo durante los 90’s y 2000’s. 

Sin embargo, en 2008 fue juzgado por violar a una menor de edad en Florida. Pero eso es solo fue la ‘punta del iceberg’, pues el financiero era un depredador sexual, al igual que otros políticos y famosos.

Dentro de sus propiedades más valiosas se encontraba la ‘Isla pequeña Saint-James’, un recinto paradisíaco en medio del Caribe. En dicho lugar, se celebraban fiestas sexuales con drogas, dinero y según el mismo testimonio de Epstein: menores de edad.

Esto se comprobó una vez se detuvo a Ghislaine Maxwell, mejor amiga y mano derecha de Epstein en sus crueles operativos. Si bien la información se fue revelando poco a poco, mucha no se llegó a conocer, pues el millonario se quitó la vida en prisión Federal en Nueva York en 2019.

Dentro de los documentos donde Epstein se comunica con amistades, además de la revelación de las entrevistas realizadas a niñas y jóvenes durante la investigación, se fueron mencionando nombres de importantes personajes.

Entre los más destacados de la lista se encuentran el Príncipe Andrew, Stephen Hawking, Donald Trump, Barack Obama, Naomi Campbell, Oprah Winfrey, Bill Clinton y el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

Aunque en los documentos se especificó que tanto Donald Trump como el intérprete ‘Billie Jean’ no tocaron ni abusaron sexualmente de alguna menor de edad, estuvieron presentes en las reuniones de Epstein y trataban con el millonario de forma recurrente.

Sin embargo, es probable que con el paso de las horas se vayan revelando más nombres de celebridades que asistieron a la isla de Jeffrey Epstein, pero el nombre de Michael Jackson impactó a sus fanáticos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp