- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVideo muestra a un hombre atacando a una jueza del tribunal de...

Video muestra a un hombre atacando a una jueza del tribunal de distrito durante la sentencia

El canal 13 obtuvo un video de una jueza del Tribunal de Distrito del Condado de Clark siendo atacada violentamente por un hombre durante una audiencia el miércoles por la mañana.

El hombre involucrado en el ataque es Delone Redden, quien estaba siendo sentenciado por agresión agravada con daños corporales sustanciales antes del ataque a la jueza Mary Kay Holthus. Se declaró culpable en una audiencia anterior.

El video muestra al juez Holthus negando la solicitud de libertad condicional de Redden debido a sus antecedentes penales y preparándose para sentenciarlo a prisión. Luego se puede ver a Redden saltando sobre el banco del juez para abordarla.

Se le puede escuchar golpeándola repetidamente y gritando palabrotas mientras los agentes de seguridad intentan sujetarlo.

Según el Tribunal de Distrito de Las Vegas, la jueza Holthus sufrió algunas lesiones y su estado está siendo monitoreado. El mariscal resultó herido y fue trasladado al hospital.

El tribunal de distrito también envió el siguiente comunicado al Canal 13.

«Elogiamos los actos heroicos de su personal, las fuerzas del orden y todos los demás que sometieron al acusado. El tribunal sigue comprometido con un juzgado y salas de audiencias seguras. Estamos revisando todos nuestros protocolos y haremos todo lo que sea necesario para proteger al poder judicial. , el público y nuestros empleados.»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp