Uno de los hijos de famosos más populares es Tristán (25 años), primogénito del actor y cantante Yahir. Sin embargo, no es conocido precisamente por sus trabajos, sino por las peleas con su papá y varios problemas de adicciones.
Si bien ha tratado de seguir los pasos de su padre y convertirse en un famoso cantante, esto no ha funcionado y decidió convertirse en modelo de la famosa página azul, en la que subió un par de videos íntimos con su pareja de aquel entonces.
Sin embargo, esto tampoco le ha permitido subsistir, por lo que habría llevado su emprendimiento a otro nivel. En una investigación exclusiva de un medio de comunicación, se descubrió que el joven comenzó a ofrecer material subido de tono y encuentros por menos de mil pesos mexicanos (L.1,444).
Un amigo cercano a Tristán contó que el hijo del exacadémico no ha renunciado a su sueño de ser un artista famoso, pero le ha costado mucho conseguir dinero para vivir.
“Hace unas semanas sacó en plataformas musicales el tema ‘Mezcal naranja’, en colaboración con el cantante Erick Zepeda. Lamentablemente, no le ha ido muy bien y sigue con sus excesos. Tras dejar OnlyF*, encontró otra manera de conseguir dinero por medio de su cuerpo”, narró.
La fuente no solo dio detalles sobre el emprendimiento de Tristán, sino que también confesó cómo va la relación entre él y su padre.