- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon necesidad de sumar minutos, el ''Choco'' se iría a segunda división

Con necesidad de sumar minutos, el »Choco» se iría a segunda división

Por: Dylan Gonzalez

Anthony el Choco Lozano vive momentos difíciles en España, el delantero catracho está prácticamente borrado por su técnico y en busca de más minutos analizaría la opción de buscar nuevas oportunidades en la segunda división española.

Al día de hoy, el Choco Lozano solo ha sumado 179 minutos repartidos en 7 partidos con cifras interesantes. 1 gol y 4 asistencias ha logrado en el poco tiempo que ha estado en la parcela deportiva, pero ni eso mueve a José Bordalás. De este modo, si el centroamericano quiere recuperar forma y sentirse importante, tendrá que ver hacia abajo donde el Elche le espera.

}

El principal problema del Choco Lozano para firmar con el Elche CF

Bajar de categoría no es una acción que todos los futbolistas vean de manera correcta, pues a nadie le gusta retroceder. Sin embargo cuando el fin justifica los medios, en este caso recuperar ritmo competitivo, es una salida más que acertada. Pero en esta operación hay un detalle que el ariete de 30 años debe tener en cuenta y es que las cifras económicas de primera y segunda división son un tanto diferentes.

En palabras más sencillas, los sueldos del Elche son muy diferentes a los que se manejan en el Getafe CF. De modo que si Lozano quiere firmar y posteriormente jugar con el conjunto franjiverde en este resto de temporada, tendrá que bajarse sus pretensiones salariales. Un sacrificio que resulta un poco más duro que el hecho de regresar a la categoría de plata.

¿Cuánto dinero tendría que perdonar el Choco Lozano para jugar en el Elche CF?

Actualmente el delantero hondureño está facturando cerca de 500.000 euros netos por temporada. En la lista de la masa salarial en el cuadro madrileño, este ocupa la posición 16°, lo que quiere decir que no está entre los que más gana. Pero aún así el cuadro ilicitano considera que es una suma que no pueden costear ahora mismo.

Lo paradójico es que en la lista de jugadores en el Elche CF hay hasta 3 jugadores que ganan más de 500.000 euros al año. Esto quiere decir que el equipo valenciano puede pagar perfectamente el salario que ahora mismo el Choco Lozano percibe en el Getafe. Serán unas negociaciones muy arduas las que le esperan al jugador y a su futuro equipo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp