Después de ser captados dándose un beso en una fiesta de Año Nuevo, Taylor Swift y Travis Kelce han vuelto a dar de qué hablar.
Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos paseando juntos por Kansas City, Missouri, el lunes. La pareja fue fotografiada mientras conducía el Rolls-Royce Ghost de la estrella de la NFL, pocas horas después de compartir un beso cuando el reloj marcaba la medianoche en la víspera de Año Nuevo.
La cantante y el atleta parecían un poco cansados mientras conducían por la ciudad, según las fotos obtenidas por el Daily Mail. Aún así, Swift apareció arreglada con el pelo en rizos sueltos y su glamour típico de todos los días. Mientras tanto, Travis parecía llevar el mismo gorro negro que llevaba el día anterior.
Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de un viaje de Año Nuevo
Según el medio, Taylor Swift y Travis Kelce se dirigían desde una de las propiedades del jugador de fútbol americano a otra de sus casas, donde se encontraron con su mamá, Donna.
Si bien no está claro exactamente dónde se quedó la pareja después de su noche de fiesta, Kelce tiene tres casas diferentes en Kansas City: un departamento de lujo en el centro, una casa en Briarcliff West y una mansión, que supuestamente compró teniendo a Swiften mente.
El ala cerrada, que firmó un contrato de cuatro años y 57,25 millones de dólares, compró la costosa propiedad en octubre en un esfuerzo por darles a él y al cantante de Cruel Summer más privacidad en medio de su romance.