Por: Dylan Gonzalez
Palma y el Celtic inicia el 2024 forma perfecta, en el primer partido del año los celtas se impusieron 3-0 sobre el St. Mirren. A pesar de que el catracho no anotó gol y aportó asistencia tuvo una buena participación durante los minutos que estuvo dentro del terreno de juego.
En la jornada 22 los dirigidos por Brendan Rodgers visitaron el The SMISA Stadium con l misión de no perder más puntos y mantenerse alejados del segundo lugar. Apenas al minuto 1’ Daizen Maeda, con un desborde espectacular entró al área y colocó el balón al poste mas lejano del arquero y silencio a los presentes en el estadio.
Solo tuvieron que pasar 5 minutos para que el Celtic consiguiera su segundo tanto, en una jugada que los verdiblancos fueron construyendo desde su medio campo, fue aprovecho Matthew O’ Riley, con un amague espectacular se quitó a su marcador y venció la portería de los locales pasando el balón entre las piernas del arquero.
El Bicho fue sustituido al minuto 55, Palma es un titular recurrente en el equipo escoces y a pesar de tener condiciones para seguir dentro de la cancha el entrenador prefirió guardar a su jugador pensando en los partidos a futuro.
El ultimo gol llegó a los 60 minutos por medio de Greg Taylor y eso fue suficiente para asegurar la victoria, Celtic es líder con 54 puntos y su seguidor es el Rangers con 46 unidades.