- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCritican a Poncho de Nigris por cambiar el look de su hijo...

Critican a Poncho de Nigris por cambiar el look de su hijo Ponchito; «con los niños no»

Poncho de Nigris se encuentra envelto en una nueva polémica luego de que presumiera en redes sociales el nuevo look de su hijo Ponchito, quien con apenas 7 años, ha teñido su cabello.

El integrante del ‘team infierno’ se ha encargado de compartir parte de su vida en familia en redes sociales, donde usualmente muestra a sus hijos pequeños: Isabella, Ponchito y Antonio.

Además, en los últimos días su esposa Marcela Mistral también recibió cientos de críticas en redes sociales tras mostrar el drástico cambio de imagen que tuvo para Navidad.

Poncho de Nigris presume el nuevo look de su hijo Ponchito

En su cuenta oficial de Instagram, Poncho de Nigris compartió una serie de fotografías en compañía de su hijo Ponchito donde el menor lucía un cambio de imagen que internautas no pudieron ignorar.

El pequeño Ponchito luce un cabello teñido rubio, similar al que su madre Marcela Mistral solía usar y era considerado como «su sello personal», sin embargo, en los últimos días habría optado por un cabello castaño.

En dichas fotos, el menor de 7 años luce contento junto a su padre quien escribió: «@ponchitodenigris ya es un niño completo», lo que generó cierta polémica entre los seguidores del influencer.

Cabe destacar que Ponchito es uno de los hijos del influencer más recurrente en sus redes sociales, incluso fue quien acompañó a Poncho de Nigris cuando fue perseguido por un oso, generando controversia por estar junto a su hijo en ese momento de tensión.

Usuarios critican a Poncho de Nigris por teñir el pelo de su hijo

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales reaccionaron a la nueva imagen de Ponchito, donde las críticas fueron dirigidas a su padre por «considerar inapropiado» teñir el cabello de un niño de 7 años.

Por otro lado, hubo comentarios que salieron en defensa del influencer y bromearon asegurando que a Ponchito «le quedaba mejor el tinte» que a Marcela Mistral, quien también estrenó look hace unos días.

«Le quedo más padre el tinte a ponchito que a marcela»

«Porque le tiñen el cabello a los niños, eso sí que no está bien»

«Hasta Ponchito trae mejor tinte que Marcela»

«Que necesidad de teñir el cabello de un niño si se ve bien con su tono natural»

«Ya déjen de estar criticando al niño she gente jodona como si estuvieran perfectos ustedes todos endejos metiéndose con un niño»

«Por qué le tiñeron el cabello a ponchito!!?? Su color natural es bonito»

«No mam*s ya esta mas rubio que el toñito no abuses del filtro no que el perfil italiano no ocupa»

«Desde que nació es un niño completo!! @ponchodenigris no escribas m*m*das como dicen ustedes!!»

«Era incompleto ? Que le faltaba ? Un pie ? Una mano ? O solo un poco de tinte en su cabello ?»

«Con los niños no, no no le pinten el cabello»

«Ay noooo esta muy peque para que le decolores el cabello y le metas tinte. No mmr.»

Fueron algunas de las respuestas que recibió Poncho de Nigris en su publicación, quien se limitó a ignorar las críticas y no respondió a malos comentarios sobre el nuevo look de Ponchito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp