La actriz de Marvel, Carrie Bernans, sufrió múltiples lesiones, fracturas y rupturas de dientes tras ser embestida por un auto en la ciudad de Nueva York durante el Año Nuevo. Sus familiares piden orar por ella.
La madrugada del lunes 1 de enero, Carrie Bernans fue brutalmente atropellada en las calles de la ciudad de Nueva York a menos de dos horas de haber celebrado Año Nuevo con sus amigos.
La madre de la actriz de Marvel explicó en Instagram que su hija se encontraba en un puesto de comida cuando un automóvil se impactó en el lugar, causándole múltiples lesiones, fracturas y rupturas de dientes.
«Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando (…) Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva», compartió el pasado lunes.
El mensaje de la mamá de Carrie estuvo acompañado de varias fotografías que revelan las severas lesiones que sufrió, mismas por las que tuvo que entrar a cirugía de emergencia.
A pesar del fuerte accidente, la actriz de ‘Black Panther’ y ‘Avengers: Endgame’ ha tratado de mantenerse activa en redes sociales, donde ha expresado su preocupación por no poder caminar.