Aunque había anunciado que el próximo año interpondría su renuncia al cargo de Designado Presidencial, Salvador Nasralla ha reculado y señala que no renunciará.
El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), sostiene que se mantendrá haciendo contrapeso dentro del gobierno hasta que la ley le pida retirarse de sus funciones para perseguir aspiraciones políticas en 2025.
“En este momento soy la segunda autoridad del país, tras las averiguaciones que hice no me conviene renunciar, ‘Mel’ quiere llevar al descalabro al país y yo siendo autoridad lo puedo evitar”, aseveró Nasralla en sus más recientes declaraciones a medios de comunicación.
A finales de agosto, Nasralla aseguraba que presentaría su renuncia al no ser tomado en cuenta y por su descontento con el gobierno dirigido por Xiomara Castro.
En torno a la posibilidad de una victoria electoral del partido Libre, el designado presidencial señaló que “la continuidad del gobierno actual es muy difícil porque Libre está dividido por intereses personales, no cuentan con los profesionales para reconstruir un país que se cae a pedazos”.