Mediante cumplimiento de una denuncia interpuesta en la Línea de Emergencias del 911, la Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP-1), arresto en las últimas horas a un ciudadano del sexo masculino, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de su cónyuge.
El hondureño infractor de la ley de 24 años, fue requerido en un edificio del bulevar Morazán, Tegucigalpa, luego que su pareja de hogar llamara al 911.
El sujeto y la víctima fueron llevados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, lugar donde la ofendida interpuso la formal denuncia en contra de su esposo, por la agresión física y verbal recibida.
Por lo anterior, este ciudadano fue remitido al ente judicial correspondiente, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar.
Con estas acciones la UMEP-1 sigue dando respuesta inmediata a las denuncias interpuesta en las líneas del 911 y 114, específicamente a las de violencia y maltrato familiar, de esta manera se están reduciendo los delitos contra la mujer.
Esta y otras noticias de la capital.