- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMientras Jack Grealish jugaba con el City, un grupo de ladrones ingresó...

Mientras Jack Grealish jugaba con el City, un grupo de ladrones ingresó a su casa llevándole sus pertenencias

Por: Dylan Gonzalez

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, fue víctima de un robo en su casa mientras jugaba contra el Everton el pasado miércoles: los ladrones se llevaron objetos por un valor de ¡un millón de libras! Sus familiares se encontraban en el lugar y alertaron de la situación.

En la residencia del ex Aston Villa, una mansión de 5,5 millones de libras, había varios miembros de su familia que se habían reunido para ver el encuentro del City contra los Toffees. Según varios reportes, Sasha Attwood, esposa del jugador, estaba junto a sus padres, su abuela, dos hermanas y su hermano. Luego de notar un comportamiento extraño de los perros en el piso de arriba, trataron de alertar a la policía pulsando el botón de pánico. Sin embargo, fue demasiado tarde: los oficiales no lograron encontrar rastro alguno de los ladrones.

Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de 1.400.000 dólares (aproximadamente unos 1,3 millones de euros), pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa. La policía de Cheshire confirmó que recibió el aviso de un robo, que están investigando la situación y que todavía no han hecho ninguna detención por el momento.

«Nadie resultó herido pero hubo mucho pánico. Todos estaban aterrorizados porque eran muy vulnerables. Es una propiedad enorme, por lo que es comprensible que al principio nadie oyera nada. También era la primera vez que la familia los visitaba, por lo que no estaban familiarizados con la propiedad. Cuando los perros se volvieron locos y pudieron oír a la gente arrastrándose, presionaron la alarma de pánico de seguridad», reveló una persona en diálogo con The Sun.

Es la segunda vez en este mes de diciembre que un jugador de la Premier sufre un robo en su casa, después de que Kurt Zouma, del West Ham, fuera asaltado el pasado 2 de diciembre, con el club ofreciendo una recompensa de 25.000 libras a quien pudiera dar información sobre el caso.

Victoria del Manchester City ante Everton

Jack Grealish fue desde el arranque junto a Julián Álvarez en la visita a los Toffees, en Merseyside y por la fecha 19 de la Premier League. Los Ciudadanos de Pep Guardiola se llevaron un buen triunfo por 3-1 con goles de Phil Foden, Bernardo Silva y Julián Álvarez de penal, mientras que Jack Harrison descontó para los locales. Por el momento, los Citizens marchan 4° en el torneo a cinco puntos del Liverpool líder. Eso sí, todavía adeudan un partido frente a Brentford, aplazado por compromisos en el Mundial de Clubes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp