Ingresan a Medicina Forense de Tegucigalpa los restos mortales de Soyla uniga y Carlos Barahona, quien en vida eran esposos y hoy lamentablemente perdieron la vida de forma violenta en el departamento de Olancho.
LOS HECHOS
Una pareja de esposos de la tercera edad, fue asesinada en horas de la madrugada de este viernes -29 de diciembre- en el municipio de Zilca, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Zoila Argentina Zúñiga Meraz y Carlos Daniel Torres Barahona de 70 años, quienes eran originarios de la comunidad de Tras la Loma del mismo lugar.
De acuerdo con la información preliminar, desconocidos ingresaron a la vivienda fuertemente armados y dispararon en contra de la pareja. Uno de los cuerpos quedó tirado en la cama y el otro en el piso de la vivienda.
Vecinos aseguran que en la casa de Zoila se dedicaban a la venta de combustible y su esposo Barahona, vendía armas. Por lo que se especula que pudo ser por motivos de robo.
Al lugar llegaron las autoridades policiales para acordonar la escena del crimen a la espera de Medicina Forense, para realizar del levantamiento de ambos cuerpos.
Hasta el momento se desconoce el verdadero móvil de los hechos, como la identidad de los hechores de este crimen sangriento.