- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGloria Trevi demanda a Sergio Andrade por abuso sexual y violación

Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por abuso sexual y violación

La cantante Gloria Trevi ha demandado a su exagente y productor Sergio Andrade por abuso sexual, según han publicado este jueves los medios especializados Variety y Rolling Stones. Ahora la actriz de 55 años se descubre como víctima del que también fuera su expareja, al presentar un contra requerimiento a la demanda civil de un juzgado de Los Ángeles que los acusó en enero a ambos de corrupción de menores.

La cantante que ha proclamado durante años que ella también fue víctima de Andrade ha decidido contar en un comunicado a la prensa musical el “horrible abuso” que sufrió de su expareja, que ahora tiene 68 años. En el anuncio ha explicado que durante años ha guardado silencio sobre este abuso sexual para evitar revivir las “horribles experiencias” y “proteger a sus hijos y a su familia”.

La carta describe que Trevi estaba siendo “controlada, torturada mental y físicamente y esclavizada por Andrade”, quien la consideraba “su activo más valioso” de su “sádica” red sexual. Esta espiral de violencia que denuncia la cantante, a la que su expareja habría golpeado “brutalmente” hasta dejarla inconsciente y violado en repetidas ocasiones, la habría llevado a pensar incluso en el suicidio.

La intérprete de Pelo Suelto, representada por la abogada Johnny Depp, se posiciona ahora para que no se vuelvan a repetir los actos violentos que denuncia. “He decidido emprender esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que no deben tolerarse actos tan atroces. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví, y estoy decidida a hacer que los responsables rindan cuentas de sus actos”, expresaba su misiva.

La carta describe el sistema de abusos que Andrade ejerció durante la década de los noventa contra Trevi y otras jóvenes que aspiraban a entrar en el mundo del espectáculo gracias a la “posición de poder e influencia” de la que gozaba por ser hermano de un senador mexicano. “Esa posición le permitió atraer a muchas jóvenes a su esfera de influencia, con la esperanza de que las guiara, les sirviera de mentor y lanzara sus carreras en el mundo del espectáculo. Pero una vez se veían atraídas por sus sueños de estrellato, las sometía a un control total y a un abuso sádico: mental, económico, físico y sexual. Trevi era una de esas jóvenes”, explica su abogada.

Los abusos habrían llegado incluso al ámbito económico. Trevi alega que Andrade manejaba el dinero que recibía por las actuaciones de la cantante y lo desviaba a través de su empresa de representación. La actriz en la telenovela Libre para amarte afirma que no podía hablar con otros hombres que no fuera Andrade.

Andrade y Trevi fueron acusados en los años 90 por pertenecer a una presunta red sexual. Fueron detenidos en Brasil en el año 2000 por una orden de la justicia mexicana que los acusaba de rapto, violación y corrupción de menores. Estuvieron tres años en una cárcel brasileña, hasta que fueron extraditados a México, donde Trevi fue liberada en 2004 y su expareja en 2007.Gloria



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp