- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODespués de 8 años, Gipsy Rose Blanchard ha salido de prisión

Después de 8 años, Gipsy Rose Blanchard ha salido de prisión

Gypsy Rose Blanchard, la mujer de Missouri quien convenció a su novio de matar a su madre, fue liberada bajo libertad condicional el jueves.

Blanchard, actualmente con 32 años, estuvo 8 años en prisión luego de declararse culpable en el año 2016 por el asesinato en segundo grado a su madre, Clauddine “Dee Dee” Blanchard en el año 2015.

La historia capturó la atención nacional en el momento que se reveló que Dee Dee Blanchard mantuvo a su hija secuestrada. Le hacia creer que sufría de distintas enfermedades graves, como la leucemia y distrofia muscular.

Gypsy Blanchard, en realidad, siempre fue una persona de buena salud, pero su madre sufría el síndrome de Munchausen por poder, es decir, un trastorno psicológico con el que las personas inventan o exageran enfermedades en sus dependientes para llamar la atención y obtener simpatía.

Según Los Angeles Times, Dee Dee Blanchard con lo anterior, logró tener donaciones caritativas, un viaje a Disney World y ademas, una casa de Habitat for Humanity. La madre de Gypsy también logró engañar a los médicos, con ideas como la de afirmar que los registros médicos de su hija se perdieron en el huracán Katrina.

El abuso físico y emocional de Dee Dee hacia Gypsy fue más notorio con el tiempo, hasta que la joven se dio cuenta de la verdad sobre su salud.

Con ayuda de su novio, Nicholas Godejhon, Blanchard planificó el asesinato de su madre. Lo convenció de matarla y actualmente, se encuentra pagando cadena perpetua.

Gypsy Blanchard testificó en el juicio que lo único que quería era salir del control de su madre, y su planificación del asesinato hizo parte de esa estrategia. A lo largo de los años, la historia de Gypsy Rose Blanchard ha sido tratada en documentales, miniseries y entrevistas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp