- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOToño Mauri preocupa por su salud: El actor lucha contra bacteria en...

Toño Mauri preocupa por su salud: El actor lucha contra bacteria en los pulmones

El actor mexicano, Toño Mauri, preocupó a sus fanáticos tras revelar que le detectaron una bacteria en los pulmones que le trasplantaron. Asimismo, habló acerca de su estado de salud actual y compartió lo difícil que ha sido para él estos momentos.

¿Cómo se encuentra Toño Mauri?

Durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ el mexicano dio más detalles de su diagnóstico. Comentó que en los chequeos con su médico se le detectó una agresiva bacteriaque se encuentra presente en el agua contaminada.

Tras la detección de la bacteriaToño Maurientró en un duro tratamiento que durará 50 días: “Le pido a Dios que me dé fuerza de terminarlo porque de verdad cuesta. Es extraño”, reveló.

También el actor señaló que dicha bacteria la tiene presente en su cuerpo desde que se le realizó el trasplante de pulmones: “Causa mucho malestar. Esa bacteria me dio desde el trasplante y ahí se quedó, lo bueno es que lo detectamos en un examen (…) Es una bacteria agresiva y provoca abscesos en los pulmones o neumonía. El doctor prefirió que tomara el tratamiento, me pusieron un catéter abajo de la piel que va directo al corazón y el corazón distribuye todo el cuerpo”, dijo.

En 2020 el actor Antonio Mauri recibió un trasplante de pulmón

El actor de 59 años de edad en el año 2020 fue uno de las personas que contrajeron la enfermedad del Covid-19. Esto, le ocasionó grandes complicaciones de salud y por ello estuvo alrededor de ocho meses hospitalizado. Asimismo, requirió un trasplante doble de pulmón. Desde entonces, Mauri se encuentra bajo observación médica. Años después, el mexicano ha tenido problemas en su salud, tal es el caso de esta bacteria que tiene en los pulmones que se le acaba de diagnosticar hace unos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp