- Publicidad -
viernes, 17 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSylvia Pasquel habla sobre el estado de salud de su mamá, Silvia...

Sylvia Pasquel habla sobre el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal

Ante las especulaciones que surgieron anoche respecto a que doña Silvia Pinal, de 92 años, está en terapia intensiva desde hace varios díasAlejandra Guzmán confirmó ante medios de comunicación que su mamá sí está hospitalizada, pero es debido a que contrajo influenza.

Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas. Ha estado mejorando increíblemente bien; ahorita estamos hablando con el nuevo geriatra. Ella es muy fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana”.

Sylvia Pasquel habló para desmentir los rumores que se han desatado sobre la crisis de salud que ha presentado su mamá, la ‘Diva del Cine de Oro mexicano’.

Ella está muy bien, está estable, ya estamos próximos a que la den de alta, pero todo está bien… Es el grinch de la familia (risas, refiriéndose a su mamá, ya que en los últimos años ha sido hospitalizada en fechas decembrinas), lo que pasa es que son tiempos muy fríos, todos nos enfermamos, también la edad le pega a uno más duro, pero siempre creo que lo importantes es cuidar a mi mami cómo se debe”.

Hay cosas que es preferible no tratarlas en casa, mejor en un hospital, para sacarla adelante, de sus flemitas, de los problemas que le dan en sus bronquios, pero ya de eso que llegó morada, se está muriendo, que ya pidió un cura, eso es una mentira, es una exageración”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp